COMENTÁ EN NUESTRO FACEBOOK! MIRÁ NUESTROS VIDEOS!! COMENTÁ EN NUESTRO TWITTER!
SEGUINOS EN:
Frecuencia Deportiva | Lo Leés Antes | Los hinchas ayudaron a la polica
FTBOL | LIGA DEL SUR POR: CHRISTIAN RODRIGUEZ
Los hinchas ayudaron a la polica
En huracn y Sporting
03-08-2011

Según nos relato ayer en la emisión radial de Frecuencia Deportiva en radio Mega, el simpatizante Rubén Barberon quien concurrió como es habitual en él,  a ver el partido de Sporting, según sus relatos nos decía que luego del primer y único gol del partido le llamo la atención que los encargados de la seguridad, ingresen por un portón que había permanecido cerrado durante todo el encuentro.

Luego parado en la mitad de la tribuna y sobre el alambrado, el simpatizante empezó a ver como comenzaban las corridas fuera del estadio, en ese momento y al ver como arrojaban elementos contundentes desde afuera hacia adentro, salió corriendo como todos los que tenían los autos estacionados en las adyacencias del estadio.

En ese momento y ya afuera observo como un efectivo policial se encontraba arrodillado  al costado de la ruta luego de haber recibido un piedrazo que había sido tirado desde la esquina donde minutos antes del gol se encontraban sus compañeros, y que era el lugar que separaba las parcialidades, es por eso que Rubén, freno su marcha para atender al hombre que por el proyectil recibido en su cabeza se encontraba en estado de conmoción.

Los efectivos policiales, la caballeria y los móviles pasaban por al lado del efectivo caído y nadie frenaba para atenderlo, es por eso que luego de los grito desesperados del hincha rojinegro se acerco el hijo del ex - presidente Antonio Dibela y juntos,  con un buzo que se encontraba en el auto cubrieron su cabeza para tratar de frenar el sangrado.

Lo que nos llama la atención es que esto no salió en ningún medio, es por eso que hemos decidido poner esta nota en el diario digital, la pregunta es:

No será este, el mismo efectivo que dice ser golpeado por hinchas rojinegros, o son dos los efectivos y como a uno lo ayudo la gente de Punta Alta no lo dicen.

Ojala que las sanciones sean justas, nosotros que concurrimos siempre a los estadios y como responsables de comunicación estamos EN CONTRA DE LA VIOLENCIA.

Una lástima que muchos opinan por comentarios y fuimos pocos los que estábamos en la cabina observando el partido, ojala que el COPROSEDE, alguna vez mida con la misma vara a todos los escenarios a la hora de habilitarlos.

MÁS NOTICIAS
A beneficio del Centro Complementario
Por la fecha 24 en el adelantado cayo Atense
Inauguró el calendario deportivo de Monte
En Pehuen Co
En el Carminatti Olimpo derroto a Huracán 3 a 1
Le ganó 6 a 2 a Panchas que nunca había perdido en MyM
Será este domingo 22 a las 15.50 hs
Pertenecen al espacio radial La Voz del Hincha
En la continuidad de la 8 Fecha le gano a Rosario 2 a 0
Jugó contra dos combinados de la Liga del Sur
El auto de Javier Otz y sus trofeos presentes
DESARROLLADO POR DATTAWEB24
© 2006 - 2019 Copyright Frecuencia Deportiva 
Algunos derechos reservados. Se permite la utilización total o parcial de los artículos sólo citando la fuente.
[email protected]